Nixon Ultratide
18/02/2019 Blog Detail

En colaboración con Surfline, Nixon ha diseñado cuidadosamente el Nixon Ultratide en especial para los amantes del surf. Podría definirse como el reloj de mareas más inteligente del mundo ya que este reloj puede acceder directamente a la red de Surfline mediante tecnología Bluetooth inalámbrica. De este modo tendrás acceso en tiempo real al estado de la marea, altura y dirección de las olas, velocidad y dirección del viento y, temperatura del agua y aire. Además de estas opciones podrás conocer la localización del mejor punto de surf cercano a tu posición. Podrás conectar el reloj a tu móvil (app IOS) mediante un sistema de configuración con una pulsación, es muy sencillo.


Su diseño lo hace ideal para acompañarte en tus inmersiones ya que tiene una correa especial estriada que permite desplazar el agua fuera de la muñeca. Tiene una pantalla de lectura digital muy níteda en blanco y negro (se puede elegir visión en positivo o negativo).


Hay 3 colores a elegir, rojo, verde o negro; además podrás adquirirlos en nuestra web con un 30% de descuento https://www.todo-relojes.com/Nixon-ultratide


 



 



Además hay un modelo especial de la colección Nixon Star Wors:



Os dejamos un link a su vídeo de presentación donde podrás verlo con más detalle https://vimeo.com/Nixon Ultratide


 











 





 

Share to