¿Conoces los anillos reloj de Fossil? Estos anillos son como un mini reloj con pulsera extensible, diseñados especialmente para adaptarse a tus dedos y llevarlos cómodamente. 

Tanto para aquellas mujeres que no les guste llevar el reloj en su muñeca, como para aquellas que buscan algo original, son ideales; con cuidados diseños y fabricados en acero inoxidable.

El último lanzamiento es el anillo de reloj Raquel, réplica en miniatura del clásico reloj Raquel con caja rectangular. Manteniendo este diseño alargado de caja consigue un cómodo ajuste que no interfiere con otros anillos:

Si por el contrario prefieres las esferas redondas, este otro anillo con esfera de rayos de sol es ideal para ti. Todos los modelos están disponibles en color oro, rosa o plata.

Descubre la magia que hay detrás de cada momento con la colección Disney x Fossil. El icónico anillo de reloj de Minnie Mouse de Disney en tu dedo. Esta edición limitada tiene un lazo esmaltado, una caja pulida en tono oro rosa y una correa flexible que se adapta a cualquier dedo.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador