El amor es algo que hay que demostrar y celebrar todo el año, es más que un 14 de febrero, más que un San Valentín. Para celebrarlo este día y el resto de días del año, las joyas de Pandora siempre son el regalo perfecto, te permiten llevar contigo el amor de una forma bonita y delicada. Pandora, Be Love. 

Te presentamos aquí una selección de las joyas más románticas:

  • Pendientes Corazones Capturados con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas transparentes

  • Valora la conexión especial que compartes con tus seres queridos con este Charm Colgante Candado y Llave. Con dos partes, la llave también es un charm en sí misma. Colócala al lado del candado y combina los dos juntos en tus joyas, o regálasela a un ser querido, de modo que solo ella tenga el poder de abrir tu candado. Inspirado en los candados colocados en los puentes por los amantes de todo el mundo, este Charm Candado y Llave en plata de primera ley es el símbolo perfecto para capturar tu amor. 


  • Haz brillar tu muñeca con la Pulsera Pandora Moments Cadena de Serpiente con Cierre de Corazón Esta pulsera en plata de primera ley incluye el icónico diseño cadena de serpiente de Pandora y un cierre con forma de corazón. 


  • Potencia tu estilo con el Charm Corazón Rojo Metálico. Acabado a mano en plata de primera ley, esta joya con forma de corazón está decorada con esmalte de color rojo transparente aplicado a mano para que se pueda ver el brillo de la base. Con un equilibrio perfecto entre opaco y translúcido, permite que este diseño destaque combinándolo con charms minimalistas en tu pulsera Pandora Moments. 

  • Enamórate de nuestro Charm de Cristal de Murano Rojo Helado y Corazones. Un núcleo en plata de primera ley cubierto con una lámina de oro macizo de 24k proyecta un cálido brillo a través del cristal de Murano de color rojo helado mientras que los corazones recortados multidimensionales representan el modo en que se irradia amor hacia el mundo. Crea una historia en color rojo en tu pulsera favorita para crear el estilo perfecto para el Día de San Valentín.


  • Personaliza tu bolso con el Colgante de bolso para charms pequeño Pandora Moments Corazón. Fabricado en plata de primera ley, se presenta con un colgante con forma de corazón. Embellécelo con hasta tres de tus charms favoritos y haz que tu bolso forme parte de tu historia.


  • Haz un regalo desde el corazón con nuestro Collar Corazón Halo Brillante. Este collar se presenta con un cristal sintético con forma de corazón de color rojo y fijado a una cadena de plata de primera ley ajustable a dos longitudes que ofrece versatilidad a la hora de ponérselo. El colgante se ha engastado con una fila de pavé a los lados, irradiando amor desde todos los ángulos. 

  • Da un toque sofisticado a tu look con el Anillo Corazón en Relieve Azul Brillante. El anillo se inspira en la clásica colección Pandora Timeless. Acabado a mano con un recubrimiento en oro rosa de 14 K, esta joya presenta una gema central más elevada de color azul con forma de corazón. La circonita cúbica transparente crean un halo a su alrededor y decoran la mitad del eje de la alianza del anillo, con el logotipo de Pandora en el interior de la misma. 

Esto es solo una pequeña muestra pero hay muchos más charms, pulseras, anillos, pendientes o gargantillas; descúbrelos en https://www.todo-relojes.com/pandora

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador