Cada vez se adelanta más la Navidad, y una vez pasado Halloween son muchas las marcas que se centran en sus campañas y colecciones especiales para estas fiestas; por eso hoy queremos mostrarte la nueva colección de Pandora especial de Navidad que ya tienes disponible en nuestra web

Entre los charms más divertidos y buscados, destacan los de la colección Disney x Pandora:

  • Este charm representa a Olaf de Frozen de Disney en 3D con coloridos detalles de esmalte en el disco frontal y un paisaje nevado en el otro disco. El charm se ha decorado con detalles de copos de nieve con gemas azules y blancas, así como con la inscripción de la famosa frase de Olaf: "I like warm hugs" (Me gustan los abrazos calentitos). La anilla se ha decorado con un brillante pavé y copos de nieve grabados en los laterales. Este charm aportará a tu colección la alegría que inspira Olaf.

  • Siéntete super especial con el Charm Regalo de Mickey Mouse y Minnie Mouse de Disney. Acabado a mano en plata de primera ley, este diseño incluye a Mickey Mouse y Minnie Mouse de Disney. Mickey Mouse lleva una bufanda y posa su brazo alrededor de los hombros de Minnie. Ambos llevan sombreros de Navidad decorados con esmalte de color rojo aplicado a mano a juego con el regalo que sostienen, que incluye una cinta y un lazo. Regala esta joya, que presenta los logotipos de Pandora y de Disney en la parte de atrás, a alguien especial para demostrarle tu entusiasmo por pasar juntos estas navidades.

  • Conmueve a tu corazón con el Charm Colgante Bambi y Tambor de Disney. Este encantador charm colgante en plata de primera ley representa a dos icónicos e inseparables amigos en 3D, Bambi y Tambor de Disney, con detalles de esmalte de color negro aplicado a mano que aportan vida a esta dulce pareja. El charm también presenta un copo de nieve con la inscripción "Merry Christmas" (Feliz Navidad), así como gemas de varios colores engastadas en estrellas en la anilla. Un charm cargado de significado y alegría para el resto del año.

Además de los charms navideños de Disney, hay muchos otros modelos ideales como regalo o para lucir en estas fiestas:

  • Lleva un país de las maravillas invernal con el charm de Murano Copo de nieve azul invernal. El efecto de escarcha azul pálido de este charm de cristal de Murano captura la sensación de estar mirando a través del hielo de un lago congelado en invierno. El cristal presenta un fascinante efecto de burbujas de agua congeladas, con copos de nieve recortados en plata de ley que enmarcan el núcleo como si acabasen de aterrizar sobre el hielo. Una elegante complemente para un estilo de joyas de inspiración invernal.

  • Ilumina tu temporada navideña con el charm colgante de Murano Reno de la Nariz Roja. Este alegre charm de un reno en plata de ley se presenta decorado con cuernos repletos de detalles y una icónica nariz roja creada con cristal de Murano mate escarchado. En el reverso, un corazón recortado revela el rojo festivo del Murano, y debajo del corazón está el grabado "Let your light shine" (Deja que tu luz brille). El gancho está decorado con circonitas cúbicas transparentes y rojas que le añaden un toque de magia navideña.

  • Prepárate para las navidades con el Charm Brillante Árbol de Navidad. Acabado a mano en plata de primera ley, celebra la magia de estas fiestas con este charm tan brillante. El árbol de Navidad en filigrana se presenta decorado con estrellas, corazones y copos de nieve junto con gemas de color rojo y verde, que representan las bolas. Una estrella en la parte superior y un copo de nieve recortado en la parte inferior, completan esta joya repleta de detalles. Lleva este charm con otros diseños brillantes para expresar lo mucho que te gusta la época más maravillosa del año.

Y no solo nos traen novedades de charms, pues también hay una serie de pendientes, anillos y gargantillas navideños en esta colección:

  • Brillante Canaliza la magia de los días invernales nevados con el Conjunto de Regalo Copo de Nieve Brillante. El conjunto tiene un collar con colgante en plata de ley con un delicado diseño de copo de nieve acabado con brillantes circonitas cúbicas en pavé que le aportan un brillo escarchado. Los pendientesde de botón de plata de ley, a juego, completan un elegante look inspirado en el invierno para mantener viva la magia durante toda la temporada. El collar se ajusta a tres longitudes para adaptarse a cualquier escote. Un regalo con significado para simbolizar lo especial que es para ti la persona a la que quieres, porque, igual que cada copo de nieve, es única.

  • La pulsera Cadena de Serpiente con cierre en T Estrella Asimétrica de Pandora Moments pone la magia estelar en el centro de tu estilo. Este diseño de inspiración celestial presenta una estrella asimétrica en plata de ley y cierre de barra en T que se ha decorado a mano con hileras de pavé de circonitas cúbicas transparentes y una estrella recortada en el centro, con el mensaje grabado "Make a wish." ("Pide un deseo"). Inspirado en el brillo del cielo nocturno, regala esta pulsera a un ser querido para recordar la belleza de la asimetría e imperfección natural y que hay que alcanzar siempre las estrellas.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador