El verano es época de playa, de naturaleza, de viajes... y todos estos elementos son los protagonistas de la nueva colección de charms de Pandora. Como siempre, todos los abalorios tienen cuidados diseños y acabados, con plata de primera ley como material principal. ¿Quieres conocer un poco más? Pues aquí te presentamos algunos de los charms de la colección:

  • Inspirado en la belleza única de cada concha y perla del océano, este charm triple presenta un trío de tesoros del océano que transportará la playa a tu pulsera. De la anilla cuelga una estrella de mar en plata de primera ley con microesferas, una perla cultivada de agua dulce y una concha marina con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k con detalles de acanaladuras realistas. El lateral de la anilla presenta el mensaje "You are my treasure" (Tú eres mi tesoro). El regalo perfecto para cualquier amante de la playa.

  • Un símbolo de la capacidad de adaptación y cambio, este camaleón te recuerda que debes vivir todo lo que te ofrece la vida. Fabricado en plata de primera ley, el charm colgante del camaleón presenta un esmalte termocromático especial que cambia de color con los cambios de temperatura, desde el color azul claro hasta el azul intenso en el cuerpo y desde el color morado oscuro hasta el rosa en sus rayas. El pequeño disco en plata de primera ley sujeto a la anilla se ha decorado con la inscripción "You are magic" (Tú eres mágico).

  • Transpórtate a un paisaje pacífico de montaña con este Charm Colgante Camping Cielo Nocturno. En plata de primera ley, se presenta con un disco en filigrana que representa una tienda de campaña y estrellas con una bonita hoguera, embellecida con circonitas cúbicas de color naranja. En el otro disco, hay un paisaje nocturno con brillante esmalte en colores azul y turquesa, que representan el agua y un cielo nocturno con la luna y estrellas. La parte trasera del charm colgante se ha decorado con las palabras "Sleeping under the stars" (Durmiendo bajo las estrellas) y la anilla se ha embellecido con circonitas cúbicas transparentes que representan estrellas. Llévalo y recuerda esas noches tranquilas mirando a las estrellas o regálaselo a un amante de la naturaleza y la montaña.

  • Celebra tu entusiasmo por la vida con este charm de un limón fresco. Este charm colgante en plata de primera ley presenta una rodaja de limón realista con bonitos detalles, incluida la corteza del limón con textura creada con esmalte en colores amarillo y verde translúcido sobre microesferas de plata de primera ley y detalles esmaltados en la sección cortada del limón. Cuatro brillantes circonitas cúbicas aportan un toque adicional al charm colgante.

  • A nuestro querido charm de la tortuga marina se une una nueva amiga en color rosa. Este charm colgante en plata de primera ley se presenta con cristales en colores rosa y púrpura en la anilla, mientras que la concha se ha embellecido con Cristal de Murano y brillantes motas que reflejan la luz. El vientre de la tortuga marina presenta un patrón recortado en plata de primera ley con un corazón descentrado que crea un bonito efecto similar a una escama.

  • Vuela en las alas de la aventura con este colorido charm Viaje y cielo arcoiris. El charm en filigrana en plata de primera ley presenta motivos de viaje que incluyen globos aerostáticos y un avión volando entre las nubes, el sol y el arcoíris, creados con brillante esmalte aplicado a mano. El charm presenta en un lateral las palabras "FLY AWAY WITH ME" (Vuela conmigo). Llévalo para recordarte a ti mismo tus aventuras de viaje y sueña con los que están por venir.

Descubre el resto de la colección en https://www.todo-relojes.com/Pandora

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador