La colección Metamorph es la primera colección de relojes de Glenn, que este otoño sale al mercado a través de los relojes Diesel Vert. Estos relojes se diseñaron usando una realidad virtual para dar la sensación de que el reloj está diseñado alrededor de la muñeca; queriendo transmitir sensación de que está esculpido o pertenece a un mundo alienígena.
Todos los que adquieran un Diesel Vert podrán participar en la Diesel Metamorph. ¿Y en qué consiste? Se trata de un mundo con los códigos Vert: "Orgánico" - "Esculpido" - "Alienígena" Con un enfoque similar al de un juego con tu propio avatar. Este Metaverso se trata de crecer a través de diferentes etapas de avatar y superar desafíos.
Habrá dos recorridos de usuario. Uno para los coleccionistas de base y otro para los propietarios de VERT y NFT. Para ingresar al Metamorph, los compradores de relojes y los propietarios de NFT escanean sus códigos QR y se registran en línea para reclamar su A:VERT:AR. El público en general también puede acceder a una versión restringida del Metaverso con un avatar base cuando el comprador de VERT y NFT obtendrá un avatar VIP. Una vez finalizado el Evento, el propietario del reloj o el titular de NFT puede reclamar la versión VIP del avatar (o NFT) como entidad interoperable y utilizarla en otras plataformas WEB3.