Pandora y Marvel en colaboración han sacado una colección de joyas que seguro maravillarán a los seguidores de The Avengers. Podrás llevar a tus héroes favoritos contigo en forma de charms, anillos, llaveros...

Cuidadosamente hechos a mano, combinando la plata con esmlates altamente detallados, recrean a tus héroes favoritos (Iron Man, Capitan América, Hulk, Black Panter...) incluyendo en cada uno de ellos un grabado con su frase característica

Lleva a tus héroes de Marvel en nuestra Pulsera Pandora Moments Cierre Logo Los Vengadores de Marvel. Acabada a mano en plata de primera ley, esta pulsera de charms tiene un cierre en el que se ha grabado el logo de los Vengadores de Marvel. Es la forma perfecta de llevar a tus personajes favoritos siempre contigo y contar al mundo tu amor por el universo de Marvel.

Eleva tu poder con el Charm Iron Man Los Vengadores de Marvel y comparte con el mundo tu amor por el universo de Marvel. El icónico traje de Iron Man brilla gracias al esmalte aplicado a mano y al recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14k. El personaje se muestra con sus palmas extendidas, embellecidas con dos circonitas cúbicas, mientras que en la parte trasera del casco lleva la inscripción "Find your power" (Encuentra tu poder).

Lleva el Charm Colgante Escudo Capitán América los Vengadores de Marvel y comparte con el mundo tu amor por el universo de Marvel. El legendario escudo del Capitán América brilla con el esmalte aplicado a mano en colores rojo, blanco y azul. Esta impresionante joya en plata de primera ley embellecida con el mensaje "TRUE TO YOURSELF" grabado (Fiel a ti mismo), simboliza la esperanza y la protección.

Elige la lealtad con el Charm Black Panther Los Vengadores de Marvel y comparte con el mundo tu amor por el universo de Marvel. El rey guerrero se ha diseñado en su pose característica y se presenta esmaltado a mano en color negro con líneas de plata de primera ley que definen su traje. “Wakanda Forever” (Wakanda por siempre) se ha grabado en la parte trasera de su casco.

Aprovecha el poder de las Gemas del Infinito con el Charm Colgante Gemas del Infinito Los Vengadores de Marvel. Este charm en plata de primera ley con un recubrimiento electrolítico de oro de segunda ley de 14k se ha decorado con cristales sintéticos de colores que representan las gemas más codiciadas del universo. Cada cristal representa a un poder.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador