Si eres fan incondicional de Marvel sigue leyendo, porque esta colección de Pandora seguro que te maravillará.

Si aún no tienes la pulsera de Pandora, hay dos modelos especiales de Marvel con dos cierres diferentes:

  • Pulsera cadena de serpiente con el logo de Marvel en el cierre

  • Pulsera cadena de serpiente con cierre de Los Vengadores

Y aquí te mostramos algunos de los charms con los que podrás diseñar tu pulsera, todos ellos realmente originales:

  • Haciendo un movimiento de vaivén de lado a lado en su maceta, Groot se presenta en plata de primera ley embellecida con cristales sintéticos de color marrón, a modo de ojos, y detalles acanalados para recrear su cabello y cejas. En la parte trasera de su cabeza se ha grabado una inscripción con la única frase que dice Groot: "I AM GROOT" (Yo soy Groot)

  • Lleva contigo el sonido funk con nuestro Charm Colgante Cinta de Casette de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Diseñado para parecerse a los cassettes titulados "AWESOME MIX VOL. 1" y "AWESOME MIX VOL. 2" (Mezcla increíble) que escucha Star-Lord mientras defiende la galaxia, este charm colgante en plata de primera ley presenta una cinta de cassette realista con detalles destacados con esmalte en colores negro y rojo transparente aplicado a mano. El diseño cuelga de una anilla con líneas ranuradas y un patrón recortado similar a los carretes de la cinta del charm.

  • Charm Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia de Marvel Rocket, piloto y francotirador de élite, posa con su cañón láser. Se presenta en plata de primera ley con detalles de esmalte aplicado a mano para destacar su mono y su actitud malhumorada. Su cola, ranurada para darle una apariencia similar al pelo, se enrolla alrededor de su cuerpo. Además, en la parte trasera de la cabeza se ha incluido la inscripción "NOTHING LIKE ME 'CEPT ME' (No hay nada como yo, excepto yo). 

  • Star-Lord, creado en plata de primera ley, se presenta con detalles de esmalte aplicado a mano para destacar sus auriculares, su chaquetas y las botas. Siempre dispuesto a salvar a sus amigos, sostiene su Quad Blaster, su Walkman y lleva puesto su icónico casco decorado con brillantes gemas rojas en los ojos. Los laterales de la anilla se han embellecido con las inscripciones "STAR-LORD" (Señor de las estrellas) y "LEGENDARY OUTLAW", que también presentan un grabado del emblema de los Guardianes de la Galaxia en la parte delantera

  • Celebra la amistad a lo largo de toda la galaxia con nuestro Charm Emblema Rocket Raccoon & Groot Guardianes de la Galaxia de Marvel. Acabado a mano en plata de primera ley, este charm con forma de escudo presenta a Rocket y Groot con la inscripción "OH YEAAHH" en un lateral y el emblema de una estrella recortada con la inscripción "GUARDIANS" (Guardianes) en el otro. Sus intrincados detalles destacan gracias al esmalte en colores azul y brillante azul profundo aplicado a mano.

  • Lleva contigo la fuente del poder de Iron Man con el Charm Reactor ARC Iron Man Los Vengadores de Marvel. Representando el corazón artificial de Iron Man, nuestro charm en plata de primera ley se presenta con esmalte de color azul transparente y detalles texturizados que recrean el look de maquinaria mecánica. En la parte trasera se han grabado las icónicas palabras que Tony Stark comparte como Iron Man con su hija: "I love you 3000" (Te amo 3000) 

Puedes ver el resto de la colección en https://www.todo-relojes.com/PandoraXMarvel

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador