Y ya está aquí un año más una nueva colección de abalorios y joyas de Pandora especial para el Día de la Madre; diseños cuidadosos y cargados de mensajes ideales para regalar a todas las mamás, ya sean expertas o primerizas. Para las recientes o futuras mamás o recomendamos los siguientes charms:

Celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia con el Charm Colgante Chupete Bebé. El chupete se presenta con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k con circonitas cúbicas engastadas en pavé formando un corazón. El protector del chupete de plata de primera ley se ha embellecido con una gema y la inscripción: "Made with love" (Hecho con amor). Este es sin duda un regalo muy significativo para cualquier madre orgullosa.

Charm colgante en plata de primera ley, adornado con circonitas cúbicas transparentes y esmalte plateado. Este charm del que cuelgan un osito, un chupete y corazón recordarán siempre a las mamás a su bebé.

Y para aquellas mamás amantes del mundo Disney, os proponemos esta selección:

Charm Corazón Mamá Minnie Mouse de Disney. Acabado a mano en plata de primera ley, el charm se presenta con las inscripciones "MUM" y "LOVE" (Mamá y Amor) en filigrana, en ambos lados, y con un detalle colgante con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k. Esta pieza con forma de corazón también presenta un pequeño corazón de color rojo y un lazo esmaltado a mano. Demuestra tu amor a tu madre con este charm tan adorable.

Introduce un toque de magia en su colección con el Charm Mamá y Lazo de Minnie Mouse de Disney. Acabado a mano en plata de primera ley, este diseño incluye la inscripción “Mum” (Mamá, en español) con una parte delantera y trasera simétrica. Minnie Mouse se presenta con las orejas pulidas y el lazo decorado con esmalte de color rojo aplicado a mano por encima de la “U.” Este charm incluye además el logotipo de Disney y de Pandora en ambos extremos.

Si lo tuyo son los mensajes profundos y llenos de amor te proponemos uno de estos charms:

Duplica el amor que sientes hacia tu madre con el Charm Colgante Doble Corazones Infinitos Entrelazados. Un corazón con un recubrimiento electrolítico de oro rosa de segunda ley de 14k decorado con cristales artificiales de color rosa brillan junto a un corazón de plata de primera ley embellecido con la inscripción: "You are the heart of our family" (Eres el corazón de la familia) La anilla se presenta con gemas de color rosa y transparente engastadas en pavé. Este es el regalo perfecto para alguien que siempre ocupa un lugar especial en tu corazón.

Regala a tu madre flores que durarán para siempre con el Charm Corazón Margarita Mamá. Fabricado en plata de primera ley y embellecido con esmalte de color rosa y morado, este charm está decorado con margaritas que simbolizan la alegría. La inscripción dice "MUM LOVE YOU ALWAYS" (Mamá te ama siempre), un mensaje cargado de cariño que te recordará vuestro vínculo.

Celebra el vínculo eterno existente entre una madre y su hijo con el Charm Colgante Doble Mamá Infinito Pavé. Una versión moderna de un símbolo antiguo que se presenta decorado con brillantes circonitas cúbicas de color rosa sobre uno de los brazos del símbolo del infinito. El colgante de plata de primera ley se ha decorado con la inscripción: "I love you always and forever" (Te amo siempre y para siempre). Este charm es perfecto para agradecer a tu madre su apoyo eterno.

Y si lo que estabas buscando era una joya como un anillo, pendientes o un collar, estas son nuestras propuestas:

Un regalo para mamá que lo dice todo. El Anillo Corazón de Madre en Pavé se presenta en plata de primera ley y su eje se transforma en la palabra "Mom" (Mamá) en el centro, mientras que tres circonitas cúbicas transparentes con talla brillante y engastadas decoran el corazón. La inscripción en el interior del eje del anillo dice "LOVE YOU FOREVER" (Te amo para siempre) para celebrar la devoción que sientes por tu madre.

Pendientes de Corazón Asimétricos acabados a mano en plata de ley, estos pequeños aros en forma de corazón añadirán un toque fresco a cualquier conjunto. Ideales para regalar a tu madre para hacerle saber cuánto la quieres.

Lleva siempre contigo a las personas que amas con el Collar Corazón Árbol de la Familia. Acabado a mano en plata de primera ley, el contorno del colgante con forma de corazón en filigrana se ha embellecido con gemas brillantes transparentes. Nuestro icónico adorno del árbol genealógico, que se presenta en el interior del corazón, se ha embellecido con detalles de hojas pulidas. Incluye un cierre deslizante para ajustarlo, el detalle de una rama de hojas decorada con una sola gema en el extremo de la cadena. Así tu madre llevará siempre consigo a toda la familia.

Descubre toda la colección de charms en https://www.todo-relojes.es/charmsPandora y las joyas en https://www.todo-relojes.es/joyasPandora

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador