El próximo 4 de Marzo se estrena en España la nueva película de Batman con Robert Patinson como proyagonista. Para celebrar esta nueva entrega, Police presenta 4 relojes Police x Batman de edición limitada a 10000 piezas e inspirados en la nueva película del héroe enmascarado.

La flagrante furia de THE BATMAN cobra vida en la edición «Vengeance». Este reloj consta de tres esferas para tres zonas horarias distintas, y presenta una caja y una correa de acero inoxidable chapadas en negro. La esfera principal está profundamente encajada, con marcadores de hora que sobresalen hacia arriba y hacia afuera. La caja y la esfera están sujetas por tornillos industriales y embellecidas con capas creativas con el símbolo del murciélago, para crear una sensación de profundidad e innovación. Cada corona estriada luce el famoso logotipo «P».

Como una oda a la ciudad que es testigo de todo, la edición «Gotham City» cobra vida con una retroiluminación radiante dentro de una caja de acero inoxidable chapada en negro. El legendario símbolo del murciélago se ilumina en la esfera de panal oscura. Se ha colocado una prominente corona en la posición de las 4 horas, protegida por la adición de una sujeción de metal funcional. El reloj está acabado con una correa de silicona negra de tacto suave con el símbolo del murciélago grabado en piezas de metal en cada lado.

El reloj THE BATMAN presenta una estructura de caja única dividida en dos partes, que evoca la identidad dual del personaje. Cada caja se puede configurar en zonas horarias distintas, lo que resulta perfecto para vivir aventuras internacionales. Los elementos distintivos, como el símbolo del murciélago y el título de la película, decoran la mitad inferior del reloj con un estilo industrial. Las dos coronas, ubicadas en posiciones inusuales, dan cuerda a las dos esferas independientes. El logotipo de Police en la biela cilíndrica agrega el toque de artesanía de Police. La correa de cuero texturizada complementa el estilo general del reloj THE BATMAN.

Un elegante reloj con múltiples esferas inspirado en la personalidad veloz y ágil de Catwoman. El reloj se compone de una caja de acero inoxidable chapada en negro y está decorado con un bisel con incrustaciones de piedra color negro azabache. La esfera texturizada de dos capas presenta el logotipo del murciélago y se complementa con 12 marcadores de hora y manecillas pulidas bellamente facetados, todo ello en perfecta armonía con el estilo de Catwoman. La correa de cuero tiene un carácter propio, con un acabado texturizado y piezas decorativas funcionales.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador