Diesel y Emporio Armani dan un paso hacia el futuro para garantizar la autenticidad de sus piezas y dar seguridad al cliente que las adquiere. Para ello van a empezar a usar un software que utiliza el “Código Certílogo” que irá en las etiquetas, un código que hasta ahora solo algunas marcas de lujo utilizaban.

El proceso de autentificación es muy sencillo, basta con leer el código QR (único para cada producto) en la etiqueta y seguir unos pasos sencillos en certilogo.com/code. Además, cada reloj llevará grabado es la caja un código CLG que también servirá para su verificación.

Si compras un reloj o joya online podrás ver en la descripción si el artículo está protegido con el proceso de autentificación Certílogo, y una vez recibido, podrás seguir los pasos anteriormente descritos y comprobar que la pieza que has adquirido no es una falsificación.

Estamos seguros de que este nuevo software será bien recibido por el público y que en un futuro se extenderá a más marcas ya que ayuda enormemente a evitar los fraudes.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador