Llegó la hora más creativa de la mano de Swatch y su colección "Centre Pompidou" que acerca las obras maestras a tu mano con un estilo exclusivo. Como no podía ser de otra manera, esta colección fue presentada en el mismísimo Centre Pompidou de París el 8 de marzo, en un evento privado repleto de medios de comunicación, influencers e invitados VIP.

Y ahora te presentamos la colección al detalle que podrás adquirir en https://www.todo-relojes.es/relojes-swatch/ Frida Kahlo deslizó su autorretrato en un pequeño marco adornado con motivos folclóricos mexicanos que compró en un mercado de pueblo. El reloj que representa El marco, de Frida Kahlo, muestra a la artista viéndose en el espejo, y su intensa mirada se equilibra con los colores brillantes.

Por lo general, Amedeo Modigliani retrataba rostros y cuellos largos, como en su Ritratto di Dédie. La esfera metálica de este elegante reloj es una recreación de las ricas texturas y reflejos de la obra. Los detalles en rosa y la firma de Modigliani son el detalle final que adorna esta romántica pieza.

Composition en Rouge, Bleu et Blanc II, de Piet Mondrian, es una composición poderosa que ha inspirado a los diseñadores de moda desde la década de los 60. Las líneas gráficas limpias y los estallidos de color característicos del artista están plasmados a la perfección en este llamativo reloj.

París, el centro de la vida artística durante la década de los 20, inspiró el Manège de Cochons, de Robert Delaunay, y representa un torbellino de colores dinámicos con espíritu dadaísta. El diseño de este reloj incluye una forma especial en la esfera que evoca el ritmo de un parque de atracciones.

Como un emblema de lo moderno, la Tour Eiffel fascinó a Robert Delaunay. La visión única del artista representa al monumento elevándose hacia el cielo con una sensación de ligereza. Este reloj expresa a la perfección la dimensión única de esta llamativa obra de arte.

¿Animales, monstruos o formas celulares abstractas? Las extravagantes criaturas de Bleu de Ciel, de Vassily Kandinsky, abren un vasto espacio a la imaginación. La admiración por el color azul, la técnica para lograr la textura y el sentido del misterio de Kandinsky están expresados en este divertido reloj.

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador