Swatch X Dragon Ball Z

Si eres fan de Dragon Ball Z no te querrás perder la nueva colección de relojes Swatch que aquí te presentamos:

  • Fuerte, humilde y dedicado. GOKU es el principal defensor de la Tierra. Nos enseña que ser puros de corazón y ayudar a los demás son las mejores cualidades.


  • El poder es lo que importa Rastreador activado, Goku está en la mira: VEGETA siempre está dispuesto a enfrentarse a los mejores. De villano a antihéroe y a héroe, este miembro de la Familia Real Saiyan es muy complejo.

  • El maestro de los genios. El maestro de la técnica Kamehameha y portador del símbolo de la tortuga es fanático de las gafas y los trajes naranjas y morados. El atuendo de KAMESENNIN en el reverso de la correa está inspirado en una camiseta Aloha.

  • Lo divertido de la destrucción. El villano BUU adopta muchas formas, desde creador del caos hasta bromista rosa y morado con un gran corazón (y panza). La M en su cinturón dorado significa "Majin", o "demonio".


  • El guerrero perfecto: CELL, un androide parecido a un insecto y diseñado para destruir a Goku, fue creado por el Dr. Gelo, un antiguo científico del Red Ribbon Army, para vengarse de Goku. Cell es un verdadero adversario para los héroes de DBZ y, como Perfect Cell, su armadura verde y su cola le dan ventaja en la batalla.

  • A veces lo malo es más divertido. De una combinación de rosa, púrpura y blanco a completamente blanco: FRIEZA se ha transformado muchas veces, pero su insaciable sed de poder sigue siendo tan grande como siempre. No dejes que su blancura pura te engañe: Frieza es realmente malvado.

  • Un héroe cuando es necesario De niño a héroe renuente, GOHAN ha tenido que crecer rápidamente como hijo mayor de Goku. Entrenado por King Piccolo, su momento de convertirse en héroe llegó cuando dominó a Cell con su Ultimate Kamehameha.

Toda la colección disponible en nuestra web https://www.todo-relojes.com/Dragon+Ball+Z

¡Añadido a tu lista de deseos!
Producto añadido al comparador